[7 Días] Visto en la red esta semana (23-29 mayo)

Lunes 23 de mayo
Gay Talese en Buenafuente. Talese es un escritor norteamericano que ayudó a definir el "Nuevo periodismo".


Martes 24 de mayo

Miércoles 25 de mayo
Curioso test sobre periodismo para evaluar tus conocimientos más básicos.

Jueves 26 de mayo
Hace poco descubrí Periodistas por el Mundo, una red social global para periodistas, y no he tardado en unirme a ella y echarle un vistazo.

Viernes 27 de mayo
Para los amantes de la radio, sobre todo para los que la hacen, llega Spreaker, una web en la que puedes subir tus propios programas, como los tradicionales podcast, o emitir en directo.

Sábado 28 de mayo
Últimamente leo mucho sobre si los periodistas deberían tener fan page en Facebook, es decir, una página de fans además de su perfil personal. Si eres de los que piensa que es algo necesario, en Clases de Periodismo recogen el caso de una periodista y lo que deberíamos hacer antes de abrir una fan page. Para los que, aún así, no lo tengáis muy claro (yo tampoco lo tengo), quizá os interese echarle un vistazo al post que publicó Silvia Cobo la semana pasada en el que expone, por puntos, para qué nos puede servir tener una de estas páginas.

Domingo 29 de mayo
Hoy me he encontrado con este artículo en el que se explica cómo afectará la Ley de Igualdad de Trato que tiene entre manos Leire Pajín a los blogs, que también están incluidos en este anteproyecto. Lectura importante ya que es algo que nos afecta directamente a todos los que poblamos la blogosfera.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario