Lo que diga McLuhan


Por fin nace Lo que diga McLuhan, un nombre que elegí para el día en que me diera por empezar a hablar sobre el periodismo. Y ese día ha llegado. ¿Por qué? Porque necesito desahogarme, pero también poner orden en todo el material sobre la profesión que tengo. Y es que no pretendo enseñar nada a nadie. Este lugar es, en principio, un espacio para la opinión, la reflexión y también un humilde archivo.

Espero que no sólo me sirva a mi y que también le aporte algo a quienes quieren dedicarse a esta preciosa profesión o a los que ya viven de ella. Sí, he dicho "preciosa profesión" porque, a pesar de todo, me lo sigue pareciendo. Ojalá también se lo parezca a los visitantes que recalen por aquí.

¿Qué tiene McLuhan que decir? Enseguida lo descubriremos...

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. muy buena iniciativa! pues te sigo linda porque yo tambien estudiare periodismo :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!
    Espero que te ayude en algo aunque sea poquito :)

    ResponderEliminar