[Formación] Ciclo Periodismo y Periodistas

¡Hola, hola!

¿Qué tal va la vida, periodistas del mundo? ¡Feliz 2013!

Paso para hablaros de un ciclo muy interesante que empieza mañana, organiza el IPECC junto a la FAPE y la Agencia EFE y al que me  encantaría asistir, pero se celebra en Madrid y el bolsillo del periodista pobre es el que es. Si vosotros podéis, id, que seguro que pinta muy bien. Atención a las conferencias:
Las conferencias de Periodismo y Periodistas se celebrarán en IPECC - Casa del Lector - FGSR, Matadero Madrid: Paseo de la Chopera 14, 28045, Madrid. La recepción de los asistentes será a partir de las 18:30 y las inscripciones se realizan aquí (hay que llevar impresa la invitación).

Personalmente, me encantaría asistir a la de Periodismo Cultural, claro. Entre sus ponentes, Borja Hermoso y Manuel Llorente, redactores jefe de Cultura en El País y El Mundo respectivamente. La radio es un medio precioso y seguro que la ponencia es muy interesante, sobre todo estando entre sus ponentes el director de Cultura de Onda Cero, Lorenzo Díaz. Pero, como digo, todas tienen su punto de interés. Yo me tengo que conformar con lo que IPECC vaya contando a través de Facebook. Además son gratuitas,  no perdáis la oportunidad.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. MIERDAAA, me pilla en horario de clase ._.
    Pero gracias por la información, de todas maneras :)
    [El cuatrimestre pasado, cuando dimos a McLuhan en Media Theory me acordé de tu blog xD]

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Yo espero a ver si suben vídeos o resúmenes o algo para ver qué tal va el tema [ :) gracias! ]

    ResponderEliminar