[7 Días] El periodismo de hoy

Cositas interesantes que he ido encontrando esta semana relacionadas con el periodismo. De eso va esta sección de "7 Días". Así que he aquí mi recopilatorio:

Martes 10 de julio:

1. Soy fiel seguidora de mi tocaya Silvia Cobo, aunque no le comente casi nunca. El martes publicó un artículo muy interesante sobre cinco malas costumbres del periodismo de hoy. Por ejemplo:
1. ES QUE YO NO EDITO PORQUE NO QUIERO MOLESTAR AL ENTREVISTADO. TOTAL, EN INTERNET EL SCROLL ES INFINITO…



2. En el Pinterest de Sala de Prensa  me encontré con esta infografía: 6 mitos sobre el freelance. Y es que no todo es tan bonito como parece...


Miércoles 11 de julio 

3. Los 10 periódicos que mejor lo están haciendo en Facebook. Porque también se puede hacer bien en las redes y sin acabar perdiendo la cabeza. Se trata de un listado elaborado por la consultora Innova et Bella con las mejores prácticas de diarios internacionales para desarrollar mayor participación y valor añadido en Facebook. Y sorpresa: hay dos diarios españoles en la lista. [Artículo completo aquí]


Jueves 12 de julio

4. A raíz del artículo sobre malas costumbres de los periodistas de hoy, la propia Silvia Cobo puso en marcha un experimento muy curioso que podéis leer aquí.



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario