Lleva visitas a tu web gracias al contenido de otro

tráfico web


Con la de horas que paso ante la pantalla quizás no es de extrañar que me cruce con herramientas curiosas a la par que útiles que pueden facilitar nuestro día a día. Ya no sólo como periodista, también como emprendedora en general. Normalmente voy guardando las herramientas que encuentro, pero ésta me ha gustado tanto que he tenido que compartirla y además he hecho hasta un video y todo.

¿Quieres saber cómo llevar más visitas a tu web gracias al contenido que publican otros?


Sniply: lleva tráfico a tu web gracias al contenido de otros



Sniply es similar a Bitly, el acortador de enlaces: acorta el enlace que les des y luego te muestra estadísticas sobre dicho enlace. Bien, pero Sniply va más allá añadiendo una atractiva función que te ayuda a llevar tráfico a tu web gracias al contenido de otros.

Ejemplo:

- Encuentro un artículo muy interesante en una web sobre las manías de los músicos antes de salir al escenario.

- Para compartirlo, acorto su dirección web con Sniply.

- Luego Sniply me da la opción de incluir una llamada a la acción: al pie de ese artículo web aparecerá un recuadro que enlace con un artículo de mi web y te invite a pinchar para leerlo. De esta manera, puedo llevar tráfico a mi web gracias al contenido de terceros:

call to action


- Sniply rastreará los clicks y las conversiones que haya obtenido mi enlace o "snip".



Ejemplo gráfico:

acortador de enlaces


En la parte superior aparece el enlace a un artículo de mi web que se destacará con una llamada a la acción en el lateral de la página con ese contenido de otro.

En la parte inferior de esta imagen verás el enlace al contenido de otro que voy a compartir.




Tiene planes de pago, pero también uno gratuito con el que puedes añadir uno de tus perfiles. Así que, como he tenido que elegir, no uso Sniply con mi perfil personal, sino con el profesional, para llevar visitas a la web de mi agencia.

¿Te animas a probarlo tú también?





Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: